Encuesta sobre el impacto de la COVID-19 en el sector de la cultura en Navarra

Desde la Dirección General de Cultura del Gobierno de Navarra se ha planteado un estudio que analice la situación generada por la crisis de la COVID-19 en el ámbito cultural, así como sus efectos e impactos en la actividad de los sectores culturales que operan en la Comunidad Foral. Para ello se plantea la realización de una encuesta a los agentes culturales de Navarra que recoja información sobre actividad, empleo, ingresos y gastos, medidas adoptadas por las organizaciones, valoración de la situación y expectativas de futuro. La información proporcionada está sometida a secreto estadístico y será tratada de manera agregada sin hacer alusión a agentes concretos, y en ningún caso sus respuestas serán utilizadas de forma individual o para fines diferentes de este estudio.

Nos han comunicado la escasa participación de la industria audiovisual en esta encuesta. Es muy importante la participación de todas las entidades involucradas en el sector audiovisual para conocer las necesidades que han surgido tras esta crisis, y que pueden surgir en los próximos meses. Por ello, se precisa información realista para la obtención de resultados extrapolables a la realidad del sector y para la articulación de medidas de apoyo efectivas.

Se ha ampliado el plazo hasta el próximo 3 de agosto, y existe a vuestra disposición un número de teléfono para aquellas personas que prefieran contestar por este medio o necesiten apoyo para cumplimentar la encuesta: 652 200 156 (de 8:00 a 16:00). El enlace para hacerla online es: http://ikertalde.com/navarracovid19/