INKORFORMACIÓN se asocia a CLAVNA en su apuesta por la formación de calidad en el sector audiovisual

INKORFORMACION es una entidad de formación nacida en San Sebastián como sede principal habiéndose ampliado con nuevas ubicaciones, entre las que destaca la capital navarra.

Su “Core” lo constituye la organización de programas formativos de alto rendimiento tanto para empresas y trabajadores en activo como para personas trabajadoras en situación de desempleo.

Con el soporte que le dan las distintas sedes mencionadas, INKORFORMACION desarrolla su actividad por toda España a demanda de clientes o Instituciones con las que habitualmente trabaja.

Actualmente cuenta con una plantilla de 28 personas, integrada por una diversidad de perfiles profesionales que le permiten trabajar la innovación de una manera incremental y sostenible para lograr mayores niveles de competitividad presente y futura.

Los ejes fundamentales sobre los que pivota la actividad formativa de INKORFORMACION, están constituidos por programas avanzados en materia de Transformación digital (Industria 4.0), Desarrollo Audiovisual (de hecho, la matriz se ubica en el Polo de Innovación Audiovisual de San Sebastián), y entornos Medioambientales y Sostenibilidad, trabajando actualmente en la tendencia marcada desde la UE orientada hacia una economía sostenible donde interactúan y se complementan estas tres tendencias.

Además, INKORFORMACION está inmerso en un proceso de internacionalización de su actividad. Con sede en la ciudad de Querétaro, INKORFORMACION lleva trabajando en México desde hace tres años enfocando su actividad en proyectos gubernamentales, fundamentalmente con el Gobierno del estado de Guanajuato y con el Gobierno de la ciudad de Chihuahua.

Desde INKORFORMACIÓN valoran la incorporación al Clúster Audiovisual de Navarra como un elemento de crecimiento y aprendizaje para la organización, además de brindar la posibilidad de aportar sus experiencias al tejido productivo de Navarra en general y al resto de miembros del clúster en particular.

Enlace web