Prensario International y Conecta FICTION co-organizan un panel exclusivo sobre drama europeo

Se estrenará el martes 13 de mayo durante los LA Virtual Screenings 2021, primer lugar importante en línea para la industria lineal de contenidos de televisión y streaming, que se realiza del 11 al 20 de mayo con inscripción gratuita para todos los ejecutivos de la industria internacional.

Pueden registrarse sin costo en el link debajo:

REGISTRO GRATUITO

Moderado por Géraldine Gonard, directora de Conecta FICTION, el panel tendrá representantes de algunos de los principales mercados europeos como España, Italia y Alemania, y otros como Portugal y Rusia, que vienen mostrando un importante crecimiento. Hay canales lineales, plataformas, productores y distribuidores.

Titulado “European Drama Gains Global Momentum” la conferencia se abocará no sólo a la gran calidad y cantidad de títulos producidos, sino especialmente a la diversificación del género y a un mayor número de jugadores en el mercado. También se hará hincapié en la recuperación de la industria audiovisual a partir de los fondos que se han anunciado por parte de distintos gobiernos de todo el continente.