Se estrena Victoria 20/30: la película rodada en Navarra donde todos y todas somos protagonistas de una gran Victoria

Victoria 20/30 llega a los cines con el estreno este 30 de abril en Corella. Una película rodada íntegramente en Navarra y que da a conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, potenciando a su vez proyectos de micro-mecenazgo y visibilización de entidades y empresas navarras.

La productora navarra Tus Ojos 2030, mostrará, en uno de sus proyectos más ambiciosos y bonitos, una película coral, donde niños, jóvenes, adultos y nuestros mayores se van a ver reflejados en las pantallas desde el humor y el respeto gracias a la educación en valores y al objetivo de conseguir cumplir la Agenda 2030.

En el largometraje, decidido a transmitir dosis de confianza, autoestima y ánimo, podremos ver cómo, por un lado, Miguel se convierte en un empresario al frente de la bodega más antigua de Navarra y, por otro, su sobrina Sol se implicará con los Objetivos de la Agenda 2030 a través del arte.

El rodaje se realizó de septiembre a diciembre del año pasado y se rodó íntegramente en Navarra, en concreto en la Ribera de Navarra. La localización principal ha sido Corella, donde se rodaron las escenas más costumbristas de la película con dos personajes clave en la historia: Goya y Camilo Castilla. Algunas de las Entidades que participaron en el proyecto fueron la Residencia de Ancianos de Corella y ADISCO, a las que se ha apoyado gracias a pequeñas donaciones y a la visibilización de su labor en Victoria 20/30.

Así, el 30 de abril, Corella será la primera de varias localidades donde se estrene Victoria 20/30, bajo el lema “Algo bueno está pasando en Navarra” y contando con varias actividades paralelas, como tour turístico por Corella con visita a las bodegas de Camilo Castilla, encuentros con empresario y debates con la juventud comprometida con la sociedad y la Agenda 2030. Esto no queda aquí, la película seguirá su andadura por Cintruénigo, Tudela, Tafalla y Pamplona, siendo el principio de una larga lista de localidades a las que llegará la película.

Con todo, Tus Ojos 2030 continúa su labor de crear un cine social comprometido con la sociedad y la educación gracias a películas centradas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y a su labor pedagógica en instituciones y colegios.